sábado, 17 de septiembre de 2011

The end

Hola chicas . . . .siento no haber aparecido durante un tiempo pero este ha sido un tiempo de cambios.

En primer lugar durante el mes de Agosto y Septiembre he apretado con la dieta y mi perdida de peso ha sido espectacular . . 15.2kilos!!! me siento rara al mirarme al espejo  . . . ahora me siento bien.

En segundo lugar a principio de este mes he empezado la universidad, y la verdad es que esta siendo una experiencia realmente nueva y sobre todo buena.

En tercer lugar  . . . aunque sé que esto es un poco privado, creo que me voy a sentir realmente bien cuando os lo cuente, ya que todas queremos llegar a nuestra meta para llegar a ser feliz, y por esto yo ahora os lo quiero contar, para que todas vosotras os esforcéis y  lleguéis a ser felices . . . me estoy liando . . ..  Lo que quería contar es que a principios del mes, mas concretamente un jueves choque con uno de mis compañeros de clase (colegio) aun que yo siempre había sido diferente a chicas el durante muchos años se había fijado en mi  . . . .la verdad es que no sé como le podía atraer, pero bueno, lo importante es que el durante mucho tiempo no me había visto y se quedo de piedra al reconocerme, empezamos hablar y me informo de que ya tenia Facebook, en resumen  que empezamos por el Facebook, después por sms en la BB , a los pocos días no parábamos de hablar por el Skype por la noche y ahora ya tenemos algo . . . concretamente estamos saliendo.





En cuanto lugar quiero poner mis últimas fotos:









En quinto lugar puede que sea bastante raro que comente a estas horas de la  noche, pero la verdad es que he llegado ahora al piso que comparto con una de mis amigas . . . estoy en mi blanca habitación en la cama, con el portátil en mi regazo y la luz de la mesita encendida. Hace pocos minutos que me he despedido de S. con un largo beso en el portal, Al subir a la habitación me he dado cuenta de que soy realmente feliz . . . a mi alrededor todos están bien, además ahora S. está en mi vida, vivo en un piso cerca de la universidad con una de mis amigas . . . me siento realmente libre y además estoy en la carrera que tanto me gusta.






He llegado a mi objetivo así que con tristeza me despido de todas vosotras . . . Muchas fuerzas, ánimos y besos a cada una que ha seguido mi blog.

Con toda sinceridad os deseo todas la buena suerte del mundo.

Mañana paso por vuestros blogs.

Hasta siempre . . . Besos y Suerte.

6 comentarios:

  1. Realmente me alegra que llegaras a tu meta, pero me alegra mucho más que seas feliz, eso me motiva bastante :) ... Espero que la vida se siga tratando así de bien :D

    ResponderEliminar
  2. Delgada, con novio, feliz... me alegro muchisimo por ti preciosa :) ojala muchas de nosotras consigamos un final asi... tu te lo mereces por ser constante :)
    un besazo, te vamos a echar de menos mucho...

    ResponderEliminar
  3. No solo es una meta de peso, implica para vos muchas cosas nuevas y abrir una puerta a la felicidad, te felicito y me alegro por vos :-)

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que no haya encontrado tu blog antes! De todas maneras, me alegro muchisimo por ti, y verdaderamente eres un ejemplo a seguir para mí, porque has conseguido lo que vamos buscando todas, el poder ser felices. Yo voy a empezar ahora la carrera. He conseguido entrar en lo que mas queria, y tengo muchisimas ganaspor empezar, asi que voy a esforzarme con la dieta y a ver si la vida empieza a sonreirme, como a ti. Me encanta el blog, no has pensado en seguir escribiendo y nos cuentas como te va? como si fuera un diario personal. En fin, te sigo por si algun dia vuelves a contarnoa como te va! Un beso enorme y felicidades por lo que has conseguido!

    ResponderEliminar
  5. Noo Blancaa como que te vas?? nooo :( odio las despedidas!! que triste!! me alegra muchisimo que hayas conseguido tu meta! wow!! 15 kilazos!! excelente te felicito la verdad!! por las dos cosas por tu peso y por tu novio! les deseo lo mejor y que siempre sean felices y sobre todo que te haga super feliz a ti porque te lo mereces!! te voy a extrañar mucho!! aqui siempre tendras una amiga en la distancia!! cuidate!! yo se que no es un adios! es un hasta luego!! besos y abrazos princesita!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que hallas llegado a tu meta y que te sientas tan feliz con vos misma, te deseo lo mejor. El problema con mis viejos se soluciono, grasias por esas palabras linda ♥
    Besote.

    ResponderEliminar