jueves, 28 de julio de 2011

5.30



Hola, bonitas, siente no haber comentado antes pero estaba de vacaciones ( Malta), con cinco amigas, la dieta ha ido muy bien ya que no estaban mis padres y he podido comer la cantidad que quería, el ejercicio va bien, cada vez me cuesta menos hacerlo y ya lo he cogido como una rutina de todas las mañanas. Ayer por fin me pese después del viaje y tuve un buen resultado. Espero que a todas os este saliendo igual de bien.
 Os dejo con algunas fotos:





Besos y suerte.

4 comentarios:

  1. Hola linda, me alegro de que te vaya bien, y sobre todo que estes disfrutandoHola linda, me alegro de que te vaya bien, y sobre todo que estes disfrutando. Besos

    ResponderEliminar
  2. HOLA! HAY CARRERA EN MI BLOG

    PARA APUNTARTE:

    - Nick:
    - Blog u otro cualquier sitio mio:
    - Edad:
    - Peso que quiero perder en una semana (uno realista):

    Pasate! Y perdona por no poner un comentario normal xD

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que hayas conseguido un buen resultado despues de las vacaciones :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hacia mucho q no pasaba! ...
    Espero que andes bien!! y arriba el animo!! :)
    Un beso desde argentina para vos hermosa!!

    PASATE POR EL MIO !!
    EN BREVE ESTARE ESCRIBIENDO!

    ResponderEliminar