domingo, 26 de junio de 2011

Long and hard weekend

     


Hola chicas siento no haber actualizado mas pronto, pero es que el fin de semana ha sido bastante movido. 
El jueves fue San juan ( fiesta en la playa, no fue gran cosa y ademas para colmo me constipe), el viernes fui a ver  a David Getta a Valencia ( aunque se hizo de esperar durante dos horas fue alucinante), el sábado fui de compras (solo zapatos) y tuve el aniversario de una amigo.
La dieta ha sido batane buena pero el ejercicio poco, espero recuperar el tiempo perdido la semana que  viene.
Os dejo con unas bonitas fotos:








Besos y Suerte.

5 comentarios:

  1. Gracias por comentar mi blog :-), y me encantaría hacer ejercicio cardiovascular pero tengo una lesión en la rodilla y no puedo hacer mucho :-S, lo que he pensado es ir a clases de yoga, es al menos algo.
    Me ha encantado la segunda foto, las bragas están hermosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si la dieta ha sido buena no hay de que preocuparse :) felicidades linda!!

    ResponderEliminar
  3. holaa blanca! gracias por comentar en mi blog! de verdad te encantan los mojitos? jaja a mi tambien me gustaron mucho lo mejor es q tiene limon y eso quema la grasa! lo malo? es q es medio dulce jaja! me alegra que tu tambien estuvieras de fiesta y bueno te entiendo con lo de la dieta y el ejercicio he estado igual q tu :( pero ya esta semana a seguir con todos los hierros! cheveres tus thinspo! besos linda ;) y animos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola chika!!!
    Que padre q la dieta la sigas tan bien!! la vdd es k segun io, lo mas importante es seguir bien la dieta, el ejericio es importante pero es complementario, asi k bien por ti!!!

    Saludos!!!! xoxo

    ResponderEliminar
  5. David guetta? que morro xDD. Mucho animo ;)

    ResponderEliminar